DAS, la innovadora del Radar de Tendencias Tecnológicas



Das Seguros, compañía innovadora en el Radar de tendencias Tecnológicas 2019

La tecnología se está desarrollando a una velocidad inimaginable. Por ese motivo, Munich Re y ERGO acaban de publicar el quinto informe Radar de tendencias tecnológicas 2019. La iniciativa proporciona información sobre tendencias presentes y futuras impulsadas por la tecnología, relevantes en 2019

El objetivo principal es el de analizar e implementar posibles nuevas oportunidades de negocio dentro de cada compañía que se integran en el Grupo.

Radar de tendencias tecnológicas 2019

El informe clasifica as tendencias en 4 grupos:

  • Experiencia usuario.
  • Mundo conectado.
  • Tecnologías disruptivas.
  • Inteligencia  Artificial.

Es en este último grupo donde aparecen las dos soluciones de Das Seguros (Ayuda Legal DAS y Proofup) como ejemplo de herramientas que acercan la justicia al ciudadano, permitiéndole gestionar los contratiempos legales de su vida cotidiana de forma sencilla a través de la innovación y la digitalización.

Para Jordi Rivera, CEO de Das Seguros “sin duda, este excelente posicionamiento dentro del Grupo es el resultado de haber integrado la innovación en el ADN de nuestra compañía, con el objetivo de crear productos y servicios legales innovadores que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes.”

Sobre Proofup

Proofup es una aplicación que se incluye dentro del seguro DAS Ciberbullying. Se instala en los móviles de los tutores e hijos. Los padres tendrán acceso al contenido que el menor decida subir a la aplicación, y si estos consideran que son evidencias de una situación de acoso, los archivos grabados en formato multimedia se enviarán a Das desde donde se asesorará a los padres sobre la manera más conveniente de proceder para proteger los intereses del menor.

Sobre Ayuda Legal Das

Desde principios del presente año, tanto Alexa como Google Home podrá responder hasta 250 dudas y preguntas legales relacionadas con la familia, la vivienda, el trabajo, los vecinos, las compras; entre otros temas frecuentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *