Los Premios OAT Adherencia reconocen a Fundación AXA



II Edición de los Premios OAT Adherencia

Por segundo año consecutivo, el Grupo OAT ha organizado los II Premios OAT Adherencia en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. En la convocatoria del año pasado un proyecto del Departamento de Salud del Gobierno Vasco fue premiado como Mejor Proyecto de Adherencia del Año. Por este motivo el País Vasco ha actuado como anfitrión en esta ocasión.

Durante la celebración del acto, el pasado 9 de julio, se ha entregado el premio al mejor proyecto de adherencia por cada una de las diez categorías y otros dos extraordinarios al Centro de Salud de Atención Primaria-Distrito Sanitario Málaga, como Mejor Proyecto de Adherencia del Año; y a la doctora Nieves Martell Claros, como Mejor Trayectoria Profesional en Adherencia.

Entre los  asistentes se ha podido contar con la presencia de Nekane Murga, consejera del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Al finalizar la entrega de premios se han concedido dos agradecimientos. Por un lado, al Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por su apoyo para la realización del acto de entrega de la II Edición de los Premios OAT Adherencia; y a Constantes y Vitales, iniciativa de Responsabilidad Corporativa de laSexta y Fundación AXA, por la campaña Tómalo en cuenta para concienciar sobre la importancia de seguir el tratamiento.

Categorías

Los Premios OAT Adherencia tienen como objetivo el contribuir al reconocimiento público de todas aquellas entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad que durante el año 2018 hayan desarrollado proyectos o planes de adherencia.

En esta edición se ha contado con una gran participación en cuanto a candidaturas. Según José Luis Casteig, presidente del Grupo OAT, la calidad de las mismas también ha sido alta. “Por este motivo, me gustaría felicitar a todas las candidaturas participantes, tanto a las ganadoras como a las finalistas, ya que detrás de estos Programas de Mejora de la Adherencia hay un gran esfuerzo extraordinario de muchos profesionales sanitarios y pacientes para mejorar el sistema sanitario”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *