DAS Seguros celebró los pasados 15 y 16 de febrero su reunión anual de ventas en Barcelona. Un encuentro al que asistió todo el equipo comercial de la compañía y directivos de varias áreas de la entidad; Jordi Rivera, CEO de la compañía, fue el encargado de la apertura de la reunión. En su intervención destacó los resultados alcanzados por la entidad, y en especial en el Canal de Mediación durante el pasado ejercicio; agradeciendo el esfuerzo del equipo comercial y su contribución a la obtención de los resultados.
Adolfo Masagué, director comercial de la compañía aseguradora, condujo las jornadas en las que se revisaron los principales indicadores de los resultados alcanzados en 2021 y se presentaron los retos destacables, así como los hitos del presente ejercicio 2022.
DAS Seguros presenta su Plan de Acción
El encuentro estuvo marcado por el Plan de Acción de la compañía que aborda los principales retos a los que se enfrenta la entidad y en concreto, el canal mediador. DAS Seguros pone así el foco en dos ejes principales como son potenciar el crecimiento de la venta de productos, especialmente de Protección Jurídica, y afianzar la prestación del servicio, apoyados en la digitalización como palanca de diferenciación de la compañía.
Adolfo Masagué señala que “el compromiso de DAS Seguros para este año 2022 se centra en el desarrollo de un plan formativo para el canal mediador en materia de Protección Jurídica. Se trata de dotarles de las herramientas necesarias para afianzar su propuesta de valor como asesores de sus clientes; todo ello acompañado de productos que responden a las necesidades actuales de sus clientes y un servicio y apoyo a la venta enfocado a darles el soporte necesario para la consecución de sus objetivos”.
Productos de impago
En concreto, con este plan de acción la compañía aseguradora busca reforzar en el mercado los productos lanzados durante el ejercicio 2021 con innovadoras soluciones en impago de facturas (DAS Impago de Facturas), protección jurídica para pymes y autónomos (DAS Abogado de Negocio) o familias (DAS Protección Legal Post Divorcio). Entre los hitos expuestos para 2022 se destacó la apuesta de DAS Seguros por la innovación y la continua mejora con el desarrollo de nuevos productos y soluciones que reforzarán su propuesta de valor y la calidad de su servicio.
La compañía también acentúa en su plan de acción su compromiso con las diferentes plataformas digitales que ayuden a la venta del producto y, por tanto, faciliten la labor del mediador. De esta forma, DAS continuará con una fuerte presencia en portales tecnológicos donde seguirá incorporando nuevos productos.
Digitalización como palanca de cambio
DAS Seguros, en su compromiso por liderar la innovación en el sector asegurador; ha potenciado en los últimos años la digitalización de su cadena de valor. El comportamiento más digital de los clientes y el desarrollo de nuevas tecnologías suponen la necesidad de redefinir la estrategia de ventas. Con el fin de afrontar nuevos modelos de venta.
De esta forma, la compañía considera fundamental el empoderamiento del equipo comercial mediante un programa de formación específico. Una formación enfocada a la venta híbrida que se desarrollará durante todo el ejercicio 2022 y que se inició en el marco del encuentro anual.
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