Allianz Partners y Lynk & Co lanzan un seguro de movilidad mensual

Allianz Partners y Lynk & Co colaboran para ofrecer un nuevo seguro ‘mensual’ de movilidad en toda Europa.

Lynk & Co es una marca de movilidad global que tiene por objeto revolucionar la industria de la automoción a través de una oferta simple. La compañía sueca busca establecer nuevos estándares de movilidad para un acceso flexible y sin complicaciones que favorezca la reducción del uso de los automóviles. Su primer modelo “01” salió al mercado en abril de 2021, y Lynk & Co cuenta ahora con 7 clubes y más de 70.000 miembros en toda Europa, explica Allianz Partners.

Gracias a este nuevo acuerdo, Allianz Partners ofrece seguros de auto y de accidentes personales en toda la red líder de la que dispone el Grupo Allianz en Europa; a todos los miembros del plan de subscripción mensual de Lynk & Co, a otros partners B2B y a operaciones de la flota, en prácticamente todos los mercados de Europa donde Lynk & Co ofrece ya sus soluciones como es el caso de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España.

Nuevo enfoque de la movilidad con Allianz Partners

Estamos orgullosos de apoyar a Lynk & Co en su nuevo enfoque de movilidad, centrado en su plan de membresía, y entusiasmados de ser su socio de seguros de preferencia en toda Europa, integrando nuestras soluciones en las diferentes opciones de su programa de fidelización. Si bien Allianz Partners ya es un socio innovador y de confianza de fabricantes y nuevos proveedores de movilidad, la asociación con Lynk & Co supone dar un nuevo paso en nuestra estrategia para permitir y apoyar las nuevas tendencias de movilidad a través de innovaciones digitales, la simplicidad y la sostenibilidad”, afirma Jean-Marc Pailhol, director general de Asociaciones Estratégicas Globales y Miembro de la Junta de Allianz Partners.

Por su parte, Alain Visser, CEO de Lynk & Co, indica que “Lynk & Co existe para ofrecer una experiencia de movilidad libre de complicaciones y nuestra colaboración con Allianz Partners, que cubre todos los aspectos relacionadas con el seguro para nuestra solución de movilidad y funcionalidades compartidas, ofrecerá comodidad y tranquilidad a todos los miembros de Lynk & Co que utilicen nuestro modelo “01”. Este es otro paso para continuar ofreciendo soluciones innovadoras, flexibles y sin complicaciones a todos los miembros de Lynk & Co en Europa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.