DKV y el Colegio de Madrid apoyan el proyecto Mediador Eco Amigo 

DKV y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid juntos para apoyar el proyecto Mediador Eco Amigo.

El pasado 17 de febrero DKV Seguros y el Colegio de Madrid firmaron un protocolo de colaboración llamado Plan Integral de Cooperación. Este acuerdo busca mejorar la calidad del asesoramiento en Seguros de Salud y la promoción de ambas entidades.

Algunas de las condiciones fruto de este acuerdo son: promocionar desde el Colegio a la compañía aseguradora entre los distintos canales de la Mediación Profesional; celebrar en las instalaciones del Colegio, una jornada o reunión con empleados de la compañía de seguros y de Mediadores que colaboren con la misma; o una sesión informativa sobre los nuevos productos y campañas comerciales de DKV.

El acuerdo entre DKV y el Colegio de Madrid

La novedad de dicho acuerdo, que tiene una duración anual, es que obliga a ambas partes a dar difusión al proyecto Mediador Eco Amigo, desarrollado junto al programa Movimiento Medialia DKV.

Mediante este proyecto, se ayuda a implementar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores que minorarán el impacto que su actividad provoca en el medioambiente, mejorando la salud del planeta.

Este programa, además, se encarga de ofrecer información clara y resumida con consejos prácticos y pasos a seguir para el cuidado del medioambiente. Para ello, el “Mediador Eco Amigo” se informa de los temas de sostenibilidad ambiental más relevantes para su empresa. Algunos de los aspectos claves a tratar son la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje.

Además, su actuación va un paso más allá, ya que proporciona a su empresa acciones sencillas, eficientes y de fácil implementación que tengan un impacto medioambiental positivo. De esta manera, el “Mediador Eco Amigo” se convierte en parte del cambio. Y también la solución para el cuidado del medioambiente, siempre acompañando y motivando a sus compañeros en estos cambios de hábitos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *