Más del 92% de los inversores con AXA iProtect consolidan sus ganancias

Más del 92% de los inversores con iProtect han consolidado sus ganancias.

En los cuatro años de vida de iProtect de AXA, que ofrece una protección del 85% sobre una cartera de inversión, más de un 92% de los clientes han consolidado algún importe desde su activación, lo que significa que han aumentado su nivel de protección respecto al 85% inicial.

La activación de esta cobertura está sujeta a la voluntad del inversor. Cuando hace uso de ella, el 85% de su inversión está protegida, independientemente de lo que haga el mercado. Además, en momentos alcistas, el cliente va consolidando un mayor nivel de protección de su cartera en cada fecha de observación.

El mecanismo de protección de AXA

Para Nuria Fernández, directora de Oferta Clientes Particulares de la compañía, “en el contexto de tipos bajos como en el que estamos desde hace años, nuestro mecanismo de protección se ha revelado como la forma más segura de invertir, porque permite al inversor elegir qué parte de la cartera proteger, y cuándo activarlo y desactivarlo. De esta manera si el mercado sube, consolida los beneficios obtenidos; y si baja, la cartera se beneficiará del nivel de protección”.

En sus cuatro años de vida, la mayor revalorización de importe protegido de una cartera ha sido de más de un 37%, esto supone haber alcanzado una protección del 116% de la inversión original. En la actualidad una gran parte de los clientes de AXA tienen protegido más del 100% de su aportación inicial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *