IES y Mapfre lanzan un curso sobre el Multirriesgo Agropecuario

Mapfre crea un nuevo curso sobre el Multirriesgo para el sector Agropecuario para corredores en el IES.

El curso estará disponible para los más de 6.500 empleados y colaboradores de más de 1.000 corredurías que se forman con el IES

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro (IES), lanza un curso online, “Multirriesgo Empresarial para el Sector Agropecuario”, dentro del “Canal Agro by Mapfre”. Un canal exclusivo donde se van incorporando contenidos formativos sobre diferentes temas y productos relacionados con los seguros agrarios; de los que Mapfre es una compañía experta y de referencia.

Los alumnos del IES y Mapfre

Más de 6.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.000 corredurías que se forman con el Instituto e-learning del Seguro pueden acceder “sin coste adicional” a este nuevo curso que tiene un cómputo de 3 horas de duración a efectos de formación continua y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan el Curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.