DAS Seguros organizó una jornada de trabajo junto con los presidentes de los Colegios de Mediadores con los que actualmente mantiene un acuerdo de colaboración, en el marco de la Semana del Seguro 2023.
Así, se han dado cita los representantes de los Colegios de A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Vizcaya-Álava, Tarragona y Zaragoza que acudieron a la reunión de manera presencial. Los presidentes de los Colegios de Girona y Granada también mantienen acuerdos con la aseguradora en la actualidad, aunque no pudieron asistir al acto, explica la compañía en un comunicado.
DAS seguros presenta sus resultados y principales hitos de 2022
En el encuentro, liderado por Adolfo Masagué, director Comercial de DAS Seguros, se expusieron los resultados y principales hitos de la compañía en 2022, además de debatir las líneas de trabajo conjunto previstas para 2023. Luis Cuervo, director general de DAS Seguros, también asistió al encuentro para conocer de primera mano las inquietudes de la mediación tras su reciente nombramiento.
Desde DAS Seguros se presentaron los resultados y crecimiento de la compañía en 2022, especialmente en el canal mediador donde ha alcanzado un incremento en facturación del 13,2%, y se agradeció el compromiso y la confianza demostrada por el canal durante el pasado ejercicio. Masagué explicó que “la rapidez de la compañía en el desarrollo de nuevos productos, junto con la mejora de la eficiencia de los procesos, ha marcado sin duda un año en el que hemos mantenido una elevada actividad en el mercado que se ha visto reflejada en los excelentes resultados obtenidos”. En esta línea, el director Comercial expresó el firme compromiso de la aseguradora por continuar aumentando la calidad del servicio y atención tanto al cliente como al mediador, además de responder de forma eficaz a sus necesidades en el presente ejercicio.
Líneas de trabajo de DAS Seguros en 2023
Asimismo, Masagué compartió cuáles son las iniciativas y líneas de trabajo de la compañía para el presente ejercicio: “Uno de nuestros objetivos es potenciar la Protección Jurídica a través de los Colegios de mediadores como propuesta de valor para el canal, brindando una formación específica sobre el ramo y los productos, además de dar a conocer soluciones tecnológicas innovadoras y transformadoras que permitan mejorar la eficiencia de los procesos comerciales”.
En el debate posterior, los representantes de los Colegios asistentes valoraron positivamente la continuidad del proyecto de la compañía tras su incorporación al grupo especialista en protección integral de la propiedad inmobiliaria, Grupo Mutua Propietarios, como entidad independiente y coincidieron en la importancia de potenciar mesas de trabajo y encuentros a través de los cuales los Colegios puedan nutrirse y que aporten valor al canal, especialmente en el ámbito de la protección jurídica.
También te puede interesar:
- WTW crea Aviation Safety Partnership para mejorar la seguridad en la aviación general
- Fundación Inade escoge Abanca Riazor y AEMET para la reunión anual de su Consejo Asesor