Con el fin de mejorar el servicio y atendiendo a las peticiones y necesidades de los clientes digitales que persiguen la inmediatez y facilidad de los procesos, DAS Seguros acaba de lanzar su nuevo Área Cliente. Una acción que se enmarca claramente dentro del proceso de digitalización y de compañía plenamente orientada hacia el cliente, explica la compañía en un comunicado.
Este nuevo apartado accesible desde la web de DAS Seguros, está diseñado para mostrar una mayor claridad de la información, siguiendo con su filosofía de ofrecer a los clientes la máxima transparencia en sus servicios, y una navegación sencilla para que estos puedan realizar fácilmente entre otras acciones: preaperturas de siniestros, pagar recibos pendientes, modificar datos de contacto y cuenta bancaria, consultar las pólizas contratadas o recordar el contacto de sus mediadores.
Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, “este lanzamiento es sin duda fruto de la apuesta por la transformación digital de nuestro modelo de negocio, cuyo objetivo no es otro que el de mejorar la experiencia de los clientes y por ende seguir siendo competitivos en nuestro sector”.
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