DAS Seguros renueva con los mediadores madrileños

DAS Seguros renueva con el Colegio de Madrid noticias de seguros

DAS Seguros renueva con el Colegio de Madrid noticias de seguros

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Arturo Delgado, director territorial Oeste de DAS Seguros, acaban de renovar el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades desde 2014.

Dentro de los términos de la renovación, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora continuará ofreciendo formación específica para el mediador.

Por su parte, DAS colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Acercar la labor del Colegio de Madrid a las compañías como DAS

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “estas alianzas con las entidades aseguradoras refuerzan nuestra apuesta por acercar la labor del colegio a las entidades. Y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”.

Por su parte, Arturo Delgado ha expresado que “el canal de mediación para DAS y, en especial, el de corredores, es por excelencia nuestro canal. Ya que precisa de un profesional independiente que sepa identificar las necesidades de los clientes. Y conozca la propuesta de valor de los productos de DAS Seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *