DAS y Avant2 analizan la Defensa Jurídica para conductores

DAS Avant2 defensa jurídica conductores noticias de seguros

DAS Seguros y Avant2 han organizado de manera conjunta un webinar formativo sobre la Defensa Jurídica para conductores, a la que se han conectado más de 250 mediadores de seguros, principalmente corredores.

La sesión, que ha tenido una duración de algo más de una hora, ha sido presentada por José Luis Jiménez, delegado de Zona Andalucía Oriental, y Pedro Hurtado, delgado de zona de Levante Sur de DAS. En ella, se ha hablado de cómo, con motivo de la Reforma del Código Penal y la Despenalización de las Faltas, la modalidad DAS Conducción Daños y Lesiones se presenta “como un producto necesario para dar respuesta a los asegurados, ante el escenario de indefensión que sufren”.

DAS y Avant2 analizan el Baremo de Lesiones

Además, se destacó cómo con el actual Baremo de Lesiones es importante disponer de un equipo de profesionales especializados, que garanticen la reclamación de las lesiones sufridas en accidentes de circulación, todo ello con la seguridad que aporta disponer de un informe médico-pericial de valoración independiente, con la finalidad de que el cliente obtenga una indemnización ajustada a la realidad de sus lesiones, explica la compañía.

Para Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros, “nos satisface poner al alcance de la red de corredores de Avant2 un complemento ideal al seguro de auto o de moto. Con el que los conductores podrán reclamar los daños sufridos en un accidente de circulación. Gracias a la defensa jurídica y un peritaje médico”. Y añade: “sin duda, ello nos sitúa ante una oportunidad de negocio, que los corredores sabrán valorar y potenciar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *