Europ Assistance ficha a Adrian Rigollet como Chief Insurance Officer

Europ Assistance noticiasd e seguros

Europ Assistance ha anunciado la incorporación en la compañía de Adrian Rigollet como Chief Insurance Officer. Adrian es un profesional con una exitosa carrera profesional, de formación actuarial, y con 16 años de experiencia en el sector asegurador y asistencia en Francia y en España.

En este puesto, Adrian será responsable del departamento técnico. Incluye entre otras, funciones de tarificación, análisis de negocio, rentabilidad, fraude & leakage, proyectos y oficina técnica. Esta área es esencial para el óptimo funcionamiento de la organización y aporte de valor añadido a los clientes, explica la compañía.

Juan Carlos Guzmán, CEO de la compañía en España, señala que “Europ Assistance apuesta una vez más por incorporar talento senior reforzando y complementando así la experiencia del departamento y aunando las capacidades de los grandes profesionales del departamento técnico, la La amplia experiencia de Adrian en el departamento técnico añadirá un gran valor a nuestro equipo.

Adrian Rigollet, Chief Insurance Officer de Europ Assistance en España, señala que “es un honor unirme a Europ Assistance y participar al continuo éxito de la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.