David Salinas releva a José Ramón Plá como Tesorero de ADECOSE

David Salinas releva a José Ramón Plá como Tesorero de ADECOSE.

Juan Ramón Plá es nombrado Vocal Extraordinario del área internacional de la Junta Directiva de ADECOSE

ADECOSE ha adoptado cambios organizativos en la última reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado 20 de octubre. A este respecto, Juan Ramón Plá seguirá vinculado a la Junta Directiva al haber sido nombrado Vocal Extraordinario del área internacional; y David Salinas, director general y socio de EPG Salinas, ha sido designado nuevo tesorero de ADECOSE.

El nuevo tesorero de ADECOSE

David Salinas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y cuenta con un Programa Superior de Empresas Familiares por el Instituto de Empresa. Salinas es mediador de seguros titulado y desde 1995 ha desempeñado distintos cargos en EPG Salinas, donde actualmente es socio y director general. Dentro de la asociación, es vocal de la Junta Directiva y actúa como representante de la Asociación, junto con el presidente, Martín Navaz, en los proyectos de digitalización sectoriales, como el estándar EIAC y la Plataforma CIMA. Martín Navaz ha dado la enhorabuena al nuevo tesorero y ha destacado su “gran valía, profesionalidad y especial implicación en ADECOSE”.

Por su parte, cabe destacar la relevante labor que desempeña Juan Ramón Plá en Europa, al ostentar la vicepresidencia de la Federación Europea BIPAR y ser miembro del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros (IRSG) de EIOPA y presidente del European Forum for Insurance and Financial Intermediation. “Seguiremos contando con su inestimable ayuda e interlocución privilegiada en materia de legislación y normativa europea que afecta a las corredurías de seguros”, ha señalado Navaz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *