CPP Group inicia 2019 con una nueva estructura que abarca Alemania, España, Italia y Portugal bajo el nombre de Continental Europe, confiando a su sede en Madrid la gestión de la actividad. Se trata de una estructura centralizada para estandarizar y optimizar los procesos y servicios de la compañía a nivel europeo, potenciar la estrategia de la compañía y alcanzar mayor nivel de integración entre todos los países.
A partir de ahora todos los empleados CPP Group Spain pasan de gestionar funciones propias a nivel Iberia a asumir responsabilidades internacionales, dando servicio a Alemania e Italia. Cambio que también se verá reflejado en la consideración y la formación de perfiles laborales más multidisciplinares.
La aseguradora ha creado un contact center compuesto por un equipo multilingüe desarrollando un entorno internacional en sus instalaciones, dando servicio directo desde Madrid a toda España, Portugal y Alemania. Las áreas de soporte al negocio –RRHH, Financiero, Legal, IT, Marketing y Producto– están centralizadas en Madrid; mientras que la actividad comercial se desarrolla localmente, con equipos en Lisboa, Milán y Hamburgo.
José Luis Fernández Day, CEO Continental Europe de CPP Group, afirma que “este enfoque internacional se verá también reflejado muy pronto en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios no solamente adaptados a las necesidades actuales y a largo plazo del mercado, sino potencialmente escalables y adaptables a cualquiera de los países donde estamos presentes”.
Desde la incorporación de Fernández Day a CPP Group, la multinacional ha experimentado un profundo proceso de transformación a nivel global, con el lanzamiento de una nueva imagen de marca como principal carta de presentación. “Afrontaremos 2019 con la actitud y el espíritu colaborador e innovador que caracterizan a CPP Group, una compañía con importantes planes de crecimiento y lanzamiento de productos, además de nuevas propuestas de valor personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros partners, convirtiéndonos en una parte integral del negocio”, continúa Fernández Day.