La mutua ASEMAS presenta un nuevo producto de defensa jurídica, ampliando así su gama especialmente diseñada para arquitectos y agentes de la edificación. La nueva póliza se incluirá sin coste adicional como complemento a las pólizas contratadas en la actualidad o en un futuro, dentro de los ramos de responsabilidad civil profesional, de hogar y de despachos.
Defensa jurídica diferenciada e independiente
Para los arquitectos y agentes de la edificación contar con un asesoramiento especializado que ayude a enfocar determinados aspectos de la actividad, y que en ocasiones permita al profesional defender o ejercer sus derechos de forma eficaz es un plus importante dentro del desarrollo de su actividad.
Desde el punto de vista del ámbito profesional se trata de una garantía diferenciada, independiente y complementaria de la defensa jurídica asociada a la responsabilidad civil profesional. Por otro lado, serán las pólizas de hogar las que tengan cobertura para el ámbito personal. Desde asistencia jurídica presencial, a telefónica, redacción y revisión de documentos, tales como contratos o borradores, reclamación de daños, asuntos fiscales, facturas impagadas, demandas de contratos, así como coberturas por inhabilitación son algunas de las garantías que los mutualistas de ASEMAS tendrán cubiertas bajo esta nueva adquisición.
En palabras de Joseba de la Hera, responsable de Asesoría Jurídica de ASEMAS “contar con este ramo nos permite ofrecer un servicio más completo a nuestros mutualistas, completando el catálogo de productos de nuestra Mutua”.
También te puede interesar:
Euroasemas integra nuevas soluciones para arquitectos y agentes de la edificación
Asemas muestra las viviendas que vendrán tras la pandemia de Covid-19