Euroasemas integra nuevas soluciones para arquitectos y agentes de la edificación

Euroasemas integra nuevas soluciones para arquitectos y agentes de la edificación.

Euroasemas, agencia de seguros vinculada perteneciente a ASEMAS, ha alcanzado acuerdos con nuevas entidades para ofrecer una gama más amplia de productos. ASEMAS a través de la agencia vinculada EUROASEMAS pretende cubrir todo el rango de soluciones aseguradoras para los profesionales de la Arquitectura y agentes de la edificación con la finalidad de proporcionar tranquilidad y seguridad a los profesionales de un sector con el que ASEMAS lleva cerca de 40 años trabajando, y donde le avalan su experiencia y solvencia.

El objetivo de Euroasemas es cubrir toda la gama de protección tanto en el ámbito personal como profesional con la finalidad de ofrecer soluciones a medida. Un equipo de profesionales ofrecerá un servicio especializado mediante un seguimiento continuo de los productos más competitivos del mercado asegurador, y ofrecerá las mejores soluciones a medida de las necesidades, con controles de calidad permanentes y reportes periódicos de la gestión.

Los productos de Euroasemas

Una cartera de productos que abarca desde Auto a Hogar, pasando por todo tipo de seguros para Empresa como Ciberriesgos, Despachos o Accidentes, así como los seguros más completos y especiales para el sector de la Construcción incluyendo entre sus novedades la póliza de Afianzamiento de cantidades anticipadas para proteger al comprador de una vivienda, y el seguro Decenal para garantizar los daños de edificación y estructura de edificios.

Euroasemas se convierte así en la oferta de seguros más completa para cubrir las necesidades especialmente de arquitectos y agentes de la edificación. Una amplia gama de soluciones aseguradoras que cubre la gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra: derribos,  TRC, responsabilidad civil tanto para promotores como constructores, así como cualquier otro seguro más específico para cubrir un riesgo concreto.

Para Fulgencio Avilés, presidente del grupo ASEMAS,nuestros casi 40 años trabajando con los profesionales de la Arquitectura nos han permitido conocer en profundidad sus necesidades, y poder ofrecer servicios y soluciones integrales que proporcionen tranquilidad no solo a nuestros mutualistas sino a sus familias y allegados. La cercanía forma para de nuestro ADN, somos una empresa formada por y para arquitectos con una comunicación fluida y un servicio personalizado y eficaz como fortalecimiento a nuestra relación comercial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *