SegurCaixa Adeslas entrega los Premios Salud Activa

SegurCaixa Adeslas entrega los Premios Salud Activa

SegurCaixa Adeslas entregó el pasado 18 de mayo de los Premios Salud Activa. Estos galardones reconocen y dan visibilidad a las personas que cuidan su salud a partir de los 55 años. A la iniciativa, realizada en colaboración con CaixaBank y la Fundación Edad & Vida, se presentaron 166 testimonios en vídeo y 48 relatos. Las 10 mejores contribuciones han sido recopiladas en un libro con versión digital de libre acceso.

Todos los testimonios que participaron en esta edición están disponibles en la página web de los Premios de Salud Activa

Tras una fase de votación popular, un jurado seleccionó las propuestas más destacadas e hizo entrega de las tabletas y cajas de experiencias a los autores premiados. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en Barcelona, con la asistencia del director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y del director general adjunto de Negocio de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández.

“Estamos en disposición de vivir más y en mejores condiciones pero, como nos muestran los protagonistas de los vídeos y relatos de estos galardones, es indispensable apostar por la prevención y la adopción de estilos de vida saludables”, explicó Carlos Hernández. Por su parte, Juan Antonio Alcaraz manifestó que “las personas mayores son una prioridad para CaixaBank. Como entidad líder en el segmento senior, con cuatro millones de clientes, y un compromiso explícito con ofrecer una atención cercana y adecuada a sus necesidades, impulsamos continuamente iniciativas para conocer las inquietudes y preocupaciones de nuestros mayores. Escucharles nos ayuda a mejorar y seguir ofreciéndoles la mayor calidad en la atención”.

SegurCaixa Adeslas ofrece soluciones aseguradoras que cubren todas las necesidades a lo largo del ciclo vital. Presta especial atención al segmento senior, en el que ha sido pionera en ofrecer un seguro de salud adaptado a las necesidades específicas de ese periodo vital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.