SegurCaixa Adeslas, Mejor Aseguradora de España por Capital Finance International

SegurCaixa Adeslas, elegida Mejor Aseguradora de España por Capital Finance International.

SegurCaixa Adeslas ha sido reconocida por Capital Finance International (cfi.co) como Mejor Aseguradora de España 2022. La revista británica otorga esta distinción a la compañía por tercer año consecutivo;, en reconocimiento a sus continuos esfuerzos por mejorar la satisfacción y el servicio al cliente.

El medio financiero destaca la estrategia de la compañía a la hora de diseñar y desarrollar soluciones aseguradoras y servicios como Adeslas Salud y Bienestar, el centro de salud digital cuya app se ha situado como número uno en la categoría de Salud en España, y que ha superado ya 500.000 usuarios registrados. “La plataforma ayuda a los asegurados a asumir un papel protagonista de su bienestar a través de planes personalizados orientados a mejorar los resultados de salud”, explica el panel de expertos de cfi.co.

Las razones del reconocimiento de SegurCaixa Adeslas

El jurado del premio también ha tenido en cuenta los buenos resultados de la gama de seguros MyBox; que buscan fidelizar al cliente con seguros sin incremento de prima durante tres años. Esta estrategia ha permitido a la compañía crecer por encima del mercado en un contexto complicado muy marcado todavía por la pandemia.

El presidente de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, afirma que “el galardón es una muestra de que vamos en la buena dirección y que estamos en disposición de capturar las oportunidades que surgen en un panorama cada vez más complejo”. SegurCaixa Adeslas alcanzó en 2021 unos ingresos por primas de 4.156 millones de euros, un 4,6% más que el año anterior. La compañía lidera el seguro de Salud con una cuota del 30%, ocupa el segundo puesto en Hogar y encabeza Accidentes y Comercio, entre otros ramos principales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *