Divina Seguros gana 20 millones de euros en 2021

Divina Seguros adquiere el 19,9% de Gesconsult.

Divina Seguros cierra el año 2021 con unos beneficios de 20 millones de euros y con una tendencia creciente en sus niveles de solvencia. Estos resultados fueron presentados en el Consejo de Administración el pasado 31 de marzo y están pendientes de aprobación por la Asamblea General de la entidad.

El volumen de negocio agregado de la aseguradora asciende a 256,5 millones de euros. El patrimonio neto se sitúa en 314 millones de euros, mientras que los activos gestionados ascienden a 1.904 millones de euros.

La solvencia de Divina Seguros

En cuanto al ratio de Solvencia II, Divina Seguros cerró 2021 con una suficiencia de capital de 4,2 veces el mínimo exigido, muy superior a la media del sector.

Cerramos el año con resultados similares a los del año pasado a pesar de ser un año complicado en el sector por el incremento de la siniestralidad que éste ha sufrido. Además, seguimos consolidando nuestra posición en el mercado como una de las entidades más solventes, con un 4,2 de ratio de Solvencia”, destaca Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Seguros.

La aseguradora celebró el pasado 15 de marzo su 65 aniversario, generando beneficios de forma ininterrumpida desde su constitución en 1957. Según Nieto, “Es muy gratificante poder ver el resultado del trabajo bien realizado durante el año. Con unas cifras que, nuevamente, refuerzan nuestra solvencia. Y permiten que nuestra entidad pueda seguir creciendo y dando el servicio de calidad que merecen nuestros asegurados”.

Las cifras de Divina Pastora

Divina Seguros, que en 2021 culminó su proceso de transformación en mutua de seguros; cuenta con más de 90 oficinas distribuidas por todo el país. Y más de medio millón de asegurados, a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.

Dispone de una cartera de productos, caracterizada por una excelente relación precio-cobertura: Asistencia Sanitaria, Asistencia Veterinaria, Hospitalización, Autos, Vida, Multirriesgo de comercio, Plan de Ahorro Jubilación, Asistencia Familiar-Decesos, Accidentes Personales, Hogar, Carné por Puntos y Defensa Jurídica Familiar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *