Desayuno Asitur Focus: nuevo foro de debate sobre el sector

Desayuno Asitur Focus: nuevo foro de debate sobre el sector

El pasado jueves se llevó a cabo el primer desayuno de Asitur Focus, un nuevo foro de debate sobre la actualidad del sector asegurador.

El encuentro se centró en la asistencia en el hogar y contó con la participación de representantes de compañías clientes expertos en el ramo.

Durante el evento, se abordaron temas como el impacto del cambio climático en el sector, las tendencias de la digitalización en la gestión del siniestro y el papel de las redes de mediadores en la gestión de los siniestros.

Los ponentes destacaron la importancia cada vez mayor de la digitalización en la gestión del siniestro, especialmente en la comunicación entre todas las partes involucradas en el siniestro. También se subrayó la relevancia de ofrecer a cada cliente el canal que mejor se adapte a su perfil y a la complejidad del siniestro. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de lanzar propuestas de mejora a la compañía de asistencia.

El Observatorio de Siniestros de Asitur pretende poner en común temas de actualidad del sector asegurador y dar voz a diferentes compañías en un contexto distendido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *