Destacamos: Así fue la entrega de los III Premios Premaat

III Premios Premaat noticias de seguros

III Premios Premaat noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo del acto de Premaat

Premaat ha entregado sus terceros premios al sector asegurador en una ceremonia celebrada el 26 de noviembre en Madrid. El acto estuvo dirigido por Eva Quintanilla, directora de Comunicación y Marketing de la mutualidad y David Rodríguez, director de negocio de la compañía..

Antes de la entrega de premios se celebró un evento coorganizado por la mutualidad con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, dio la bienvenida al acto valorando los tres años de colaboración con Premaat y presentó la conferencia del consultor y formador Emilio Duró, “No vale rendirse”, en la que señaló la importancia de ver la vida de manera positiva.

III Premios Premaat

Emilio Duró fue el encargado de entregar el Premio especial Premaat Iniciativas que aportan valor a Newcorred. Jorge Campos, presidente de Mewcorred recogió el premio que reconoce su contribución a la creación de una nueva generación de corredores que impulsan una nueva forma de entender la mediación.

Premaat ha distinguido a José Boada con el Premio a Premaat a una trayectoria destacada en compañías a José Boada. El presidente de Pelayo recibió su galardón de manos de la laureada nadadora Jessica Valls. El jurado le concedió este reconocimiento por su encomiable labor y papel en la expansión de Seguros Pelayo partiendo de un ramo, el de autos, lleno de retos en un mercado maduro y extremadamente competitivo.

Premio Premaat a la mediación

Por otra parte, Manuel López Muñoz, CEO de InterMundial fue reconocido con el Premio Premaat a una trayectoria destacada en mediación. Alexandra Lamas, subcampeona de España de tiro con arco y 33 del mundo le entregó el galardón, recibido por haber sabido adelantarse a las necesidades de aseguramiento de sus clientes con soluciones innovadoras.

Apuesta por la innovación

Alberto de Lope, CEO de Seguropordías.com, recogió de manos de Mayuko Fujiki, seleccionadora nacional de natación artística, el Premio Innovadores en Seguros a New Insurance Broker Web por encontrar un nicho de innovación que le ha permitido situar a segurospordias.com como la de mayor número de contrataciones online de nuestro país, al mismo tiempo que sigue innovando para incorporar nuevos productos y servicios.

Jesús Manuel González Juez Premaat noticias de seguros

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, clausuró el evento poniendo en valor los 75 años de historia de Premaat. El presidente destacó la importancia del sector asegurador para la economía tanto del país como de las familias y lamentó lo poco conocida que su verdadera esencia es fuera de nuestro ámbito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *