Destacamos: Así fue la segunda jornada de Forinvest 2019



Forinvest

Haz clic aquí para ver el vídeo

Forinvest ha cerrado su duodécima edición cumpliendo objetivos y con récord de expositores. El Foro, que ha conseguido convertir a Valencia en la capital mundial de las finanzas y el seguro los pasados 5 y 6 de marzo se ha centrado este año en la digitalización del sector financiero y la internacionalización.

La segunda jornada de Forinvest comenzó con la celebración del noveno aniversario de Aprocose. Un acto en el que Alejandro Mocholí, vicepresidente de la asociación, impartió una ponencia centrada en la aportación del corredor de seguros en la era digital y se entregaron los Premios Aprocose a la Excelencia, a AGERS, el Hospital de Beneficiencia de Ontinyent y a Rafael Perales, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

La segunda jornada del Foro Internacional del Seguro los representantes de las principales asociaciones del sector de la mediación y como el Consejo General coincidieron en señalar que la supervivencia de los pequeños y medianos corredores pasa por la unión. En la mesa de debate intervinieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, Maciste Argente, presidente de Fecor, Martín Navaz, presidente de Adecose, Santiago Macho, directivo de Aunna, Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV, Ana Muñoz, vocal de Relaciones Institucionales de Cojebro, Silvino Abella, presidente de Espabrok, Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose y Cristina Llorens, vicepresidenta de E2K.

Forinvest se ha convertido en una cita ineludible para empresarios, mediadores de seguros y demás profesionales del sector financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *