Destacamos: Así es la campaña de Direct finalista de los Premios MCSA17



Pincha aquí para ver el vídeo

Direct Seguros fue una de las compañías finalistas del Premio a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas de la séptima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por Inese y MkSite. La encargada de recoger el reconocimiento como finalista fue Paula Astiz, manager de canales digitales de Direct Seguros.

El objetivo de la campaña presentada por Direct, el Plan de contenidos motos, era consolidar la oferta de motos de la compañía reforzando el producto desde comunicación y social media.

La compañía ha desarrollado un plan de contenidos integrado que incluye vídeos con consejos prácticos para moteros y acciones de cobranding con medios especializados y el apoyo de influencers como Rai Robledo que han permitido a Direct ganar visibilidad entre la comunidad motera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.