Destacamos: DAS, Asociación Europea y más, los últimos nombramientos están en Seguros Tv



nombramientos

Las compañías y los mediadores de seguros afrontan en 2019 el reto de su transformación digital y para ello refuerzan sus equipos. Repasamos los nombramientos más relevantes de las últimas semanas.

Comenzamos con DAS Seguros. La compañía ha nombrado a Xavier Jonama responsable dl Departamento de Gestión de Prestaciones para mejorar su servicio al cliente.

Por su parte, QBE ha incorporado recientemente a Ana Serrano como suscriptora senior de Responsabilidad Civi. Ana reportará a Carmen Cobeta, directora del departamento de RC de la compañía.

Continuamos con Asociación Europea. La compañía de seguros cuenta con Beatriz Rivas como nueva asesora jurídica. Beatriz es abogada titular del despacho jurídico Rivas González.

Christophe Avenel es el nuevo director de Finanzas de AXA España. Avenel sustituye en el cargo a Olga Sánchez, quien desde el 1 de abril asume el cargo de consejera delegada de la entidad en España.

Terminamos con dos nombramientos de la mediación: por un lado, Red Mediaria ha incorporado a Carolina Rodríguez Grela como nueva dinamizadora comercial y técnico.

Y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid y del Consejo General, ha sido ratificada como vicepresidenta de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros y en 2020 accederá a la presidencia de la máxima organización mundial de mediadores de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *