José María Luna y Juan Luis Sevilla, los nuevos asesores financieros de Caser



José María Luna y Juan Luis Sevilla, nuevos agentes financieros de Caser

Caser Asesores Financieros continúa su apuesta por el asesoramiento de calidad con la incorporación de José María Luna y Juan Luis Sevilla. Ambos profesionales reconocidos en el segmento de banca privada y con más de 20 años de experiencia profesional.

Su incorporación como agentes en la firma del Grupo Caser, les permitirá desarrollar su proyecto empresarial de asesoramiento financiero objetivo, de calidad y personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia.

Hasta la fecha, José María Luna trabajaba como director de análisis e inversiones en Arquia Profim Banca Privada, del grupo Caja de Arquitectos. Juan Luis Sevilla ocupaba el cargo de director de Asesoramiento Patrimonial.

Para Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, “con estas dos nuevas incorporaciones reafirmamos nuestro compromiso de contar con los mejores profesionales del mercado y brindarles una propuesta integral, que pone énfasis en la excelencia del servicio, la arquitectura abierta y una potente apuesta tecnológica. Este es uno de los modelos de trabajo más atractivos del sector”.

De acuerdo con Caser Asesores Financieros la figura del agente financiero ha ganado protagonismo en los últimos años no solamente para las entidades sino también para los propios clientes que cada vez valoran más la experiencia e independencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *