Destacamos: El Colegio de Málaga recibe el Premio Ajoblanco 2019



Colegio de Málaga Ajoblanco

Haz clic aquí para ver el vídeo de los Premios Ajoblanco 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha recibido el Premio Ajoblanco Málaga 2019 del Ayuntamiento de Almáchar, en la comarca de la Axarquía, por la labor realizada por la institución en la mediación de conflictos y en la protección de los asegurados.

La fiesta del Ajoblanco, que este año ha cumplido 51 años, se celebra el primer sábado de septiembre. Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, fue el encargado de recoger el premio, de manos de Mario Torres y Antonio Yuste, primer teniente de alcalde y alcalde de Almáchar, respectivamente.

El Colegio más antiguo de España

La institución colegial malagueña, que cuenta ya con más de 80 años, es decana en el asociacionismo de los profesionales de la mediación aseguradora, presta una labor de formación y apoyo fundamental para el desarrollo del sector asegurador en la región.

En su intervención, Núñez de Bien afirmó que “el Colegio de Mediadores de Seguiros de Málaga no representa solo a los profesionales titulados, representa también  a la sociedad y los consumidores. Nuestro enfoque es ayudar cuando existen desgracias y siniestros en el quehacer diario. En este sentido, nosotros formamos un equipo de profesionales dentro del colegio. Estoy orgulloso de liderar un equipo fantástico de gente muy preparada que ayuda a tirar día a día de todo lo que va sucediendo en la ciudad y la provincia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *