Destacamos: Estos han sido los últimos nombramientos de 2016



Puedes ver la última edición de nuestro bloque informativo aquí

Nombramientos enero video ene 172016 ha sido un año intenso para el sector asegurador español, también en el ámbito profesional. Comenzamos el año repasando los principales nombramientos de las últimas semanas.

Comenzamos con Pelayo. El grupo asegurador ha nombrado director comercial a Vicente Fuertes, hasta ahora director de canal corredores y financiero de la compañía. Fuertes sustituye a Guillermo Rothe, que ha decidido emprender nuevos retos profesionales. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Vicente Fuertes es Mediador de Seguros titulado y comenzó su carrera profesional en Pelayo en marzo de 2014.

Continuamos con Previsión Sanitaria Nacional (PSN). La compañía ha nombrado a Cristina García Jiménez directora general de la entidad en sustitución de Juan Candelas Fernández. Además, PSN ha aprobado el nombramiento de Jesús María Rioja Gonzalo, hasta la fecha al frente de la dirección del área económico-financiera, como nuevo director general de PSN Mutua.

Plus Ultra Seguros tiene desde el 1 de enero a David Capdevila como consejero delegado. Capdevila, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Operaciones y Director General Adjunto de Seguros Catalana Occidente y la presidencia del consejo de administración de Atradius Re, substituirá en el cargo a Josep Vilá, fallecido el pasado mes de septiembre. David es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE y se incorporó a Grupo Catalana Occidente en 1992 como Director de Organización y Calidad.

Terminamos nuestro repaso con Fernando Campos, que ha sido nombrado director general de Cigna España. Hasta su nombramientos, Campos ocupaba el cargo de director comercial y, desde ahora, afronta una nueva etapa encargándose de la dirección de la aseguradora especializada en seguros de Salud, que el pasado ejercicio celebró su 25 aniversario en España.

Campos sustituye en el cargo a Javier Cano, que ha sido nombrado Chief Operating Officer de Cigna Global Health Benefits pasando a supervisar a nivel mundial la salud global, redes y operaciones de los servicios que la compañía brinda a los clientes con movilidad internacional.

Estaremos atentos a los próximos movimientos de los profesionales del sector para manteneros informados en próximas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *