Destacamos: Generali renueva su apuesta por el rugby



Generali rugby noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo de la renovación del acuerdo de Generali con la Federación Española de Rugby

Generali y la Federación Española de Rugby (FER) han presentado en la sede del Comité Olímpico Español el acuerdo por el que la aseguradora renueva su compromiso con la Selección masculina absoluta de XV y lo amplía a la Selección de la modalidad de Rugby 7.

El acto ha contado con la presencia de Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby y Pablo Feijoo, seleccionador nacional de Rugby Seven. Durante el acto se ha presentado la camiseta que lucirá la selección de rugby seven, con el logo de Generali y el escudo de las World Rugby Seven Series.

Academia para las futuras promesas del rugby de Generali

La federación y Generali han aprovechado el encuentro para anunciar la puesta en marcha del proyecto ‘España Sevens Emerging 2024’, una academia para las grandes promesas de la modalidad olímpica de rugby que será dirigida por el entrenador y seleccionador en los Juegos de Río, Tiki Inchausti.

Y mientras las Selección de seven ultima su preparación para las WRSS, el XV del León que dirige Santi Santos tiene la vista puesta en sus compromisos de noviembre, con el objetivo de seguir creciendo como grupo, acumular experiencia de la máxima exigencia y, a ser posible, seguir sumando puntos que le ayuden a seguir subiendo en el ranking de World Rugby, donde ocupan la 16ª. Más tarde, en febrero y marzo, llegará el turno del Campeonato de Europa, donde España buscará repetir o incluso mejorar el subcampeonato de 2019.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *