Destacamos: Mapfre, CPP, Santalucía y más: los últimos productos están en este vídeo



productos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El sector asegurador continúa reforzando su actividad comercial. Si empezó 2018 con fuerza, en este último tramo del ejercicio las compañías han presentado productos muy interesantes, centrados en el cliente. Repasamos los lanzamientos más destacados del semestre.

Comenzamos con Mapfre. El grupo aseguradorcontinúa mejorando su oferta de productos y refuerza su estrategia de flotas para pequeñas y medianas empresas. Se trata de un producto específico para asegurar las flotas de empresas con un mínimo de 5 vehículos y hasta un máximo de 40. Está dirigido a compañías que usen el vehículo para directivos, comerciales o de empresa, transporte o uso agrícola y ganadero.

Seguimos con Mapfre. El grupo asegurador ha lanzado el programa Mapfre teCuidamos Accionista, cuyo objetivo es la fidelización de este grupo de interés mediante una serie de servicios gratuitos relacionados con el hogar, la salud y el ocio. Cualquier persona que posea al menos 1.000 acciones de la compañía podrá acceder a éstas y a otros servicios que pretende incrementar la relación de Mapfre con sus accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes.

Con el fin de proteger la identidad digital de particulares, familias y autónomos y pymes, CPP Group Spain refuerza su apuesta por el entorno online a través de un servicio especializado según las necesidades de cada target. Por ejemplo, para los particulares, la compañía ofrece monitorización, servicio de alertas, asesoramiento, elaboración de informes de presencia online o borrado del contenido que vulnere la imagen personal. También contempla la Protección Integral al Menor para ayudar y solucionar peligros de la red relacionados con los más jóvenes.

Santalucía apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes de hogar con iHogar, una app que permite gestionar online los incidentes de una forma ágil y sencilla, incluyendo toda la información y la evolución en tiempo real de los incidentes activos.

Por último, Berkley España acaba de incluir la cobertura de asistencia en viaje en sus pólizas de accidentes y ofrece la opción de contratar la cobertura por enfermedad si el cliente así lo desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *