Destacamos: MGS Seguros, Generali y más: aquí están los lanzamientos comerciales más destacados del sector



Pincha aquí para ver nuestro vídeo

La actividad del sector asegurador no descansa. Son varias las compañías aseguradoras que han aprovechado las últimas semanas para renovar y completar sus carteras de productos. En este bloque encontrarás algunos de los lanzamientos comerciales más destacados.

Comenzamos nuestro repaso con MGS Seguros. La compañía, que celebra su 110 Aniversario, ha ampliado las prestaciones de su seguro de hogar a más de 180.000 clientes. La compañía ha adaptado su póliza a las nuevas necesidades de los hogares, incorporando coberturas como la asistencia informática a distancia, asistencia y reparaciones en el hogar o la información y asistencia de herramientas de control parental, seguridad y privacidad online y asistencia a la reputación personal en Internet.

Continuamos con Generali. La compañía ha lanzado este verano dos nuevos productos de vida-inversión, con el objetivo de ofrecer rentabilidades más atractivas a los ahorradores. Generali Multinversión Selección y Generali Equilibrio Pias cuentan con un riesgo moderado y dan acceso a carteras de activos financieros seleccionadas y gestionadas por Generali Investments. Ambos productos se dirigen a pequeños ahorradores y a clientes con más experiencia inversora y permiten realizar aportaciones periódicas, extraordinarias y únicas.

Las empresas y profesionales también cuentan con nuevos productos para ellos. Markel ha renovado los productos de su línea de Responsabilidad Civil Profesional. La compañía ha lanzado recientemente un nuevo seguro de RC Profesional, TOP Miscellaneous, dirigido a profesionales autónomos, startups, micropymes y pymes. Con este producto, la compañía completa su cartera de productos en esta línea de negocio, compuesta también por Miscellaneous, Empresas IT y Estudios y Gabinetes Técnicos. Esta gama de seguros de RC Profesional cubre las reclamaciones presentadas por terceros al asegurado que se haya visto afectado por un error o negligencia en su actividad profesional.

Terminamos con Sharenjoy. La startup ha creado el primer seguro de experiencias. ¿En qué consiste? Según explica la insurtech española, este seguro permite a quienes se pierdan un evento acudir al próximo más similar con un acompañante y todos los gastos pagados. Sharenjoy ofrece toda la cobertura de un seguro multirriesgo completo, y dedicará un 6% de los beneficios a causas sociales elegidas por el cliente. La startup española fue seleccionada en el Top 10 mundial por StartupBootcamp en Londres entre otras 23 empresas de 12 países, de los 2.500 proyectos presentados.

Muy pronto volveremos para contarte las novedades en productos y servicios del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *