Destacamos: Premaat entrega la I edición de sus Premios



Puedes ver el video resumen del encuentro aquí

Premaat reunió a un numeroso grupo de profesionales del sector asegurador para entregar los I Premios Premaat. La jornada comenzó con una mesa redonda organizada por la mutualidad y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid sobre mujeres en entornos altamente competitivos, para lo que reunieron a profesionales del sector asegurador y deportistas de élite.

Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid, fue el encargado de abrir la jornada, junto a Santiago García, director de marketing de la Federación de Natación y David Rodríguez, director de negocio de Premaat.

Moderada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, la mesa redonda contó con las intervenciones de Ana Muñoz, socia directora de Ponce y Mugar, Pilar Lázaro, directora gerente de Fecor, Eva Quintanilla, responsable de comunicación de Premaat y la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, la jugadora de waterpolo Paula Leitón y la saltadora Lola Sáez. Analizaron el papel de la mujer en entornos altamente competitivos y sobre aspectos como la conciliación, la gestión de la presión, la gestión de equipos o la necesidad de reinventarse profesionalmente.

Concluida la mesa, en la segunda parte del evento, las tres deportistas de élite fueron las encargadas de entregar los I Premios Premaat que, en tres categorías, buscan reconocer la contribución al mundo asegurador desde el ámbito de la empresa o de la mediación.

Luis Pérez Sala, de Aegon, recibió el reconocimiento A una trayectoria destacada en compañías de seguros de manos de Lola Sáez.

Elisa Poch, de EPG&Salinas, recibió el galardón a Innovadores en seguros, entregado por Paula Leitón.

Por último, Juan Antonio Ocarranza recibió el reconocimiento póstumo A una trayectoria destacada en mediación. Recogió el premio su hijo, Alberto Ocarranza, y lo entregó Gemma Mengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *