Destacamos: VI Congreso de Fecor y más: no te pierdas las citas más importantes del sector en septiembre



Puedes ver el vídeo pinchando aquí

La actividad del sector asegurador retoma el curso con un ritmo frenético. Estas son algunas de las citas que no te puedes perder de las próximas semanas:

El 6 de setiembre Pelayo presenta en rueda de prensa una nueva edición del #RetoPelayoVida. En esta ocasión, cinco mujeres, que han superado el cáncer de mama, vivirán una aventura de superación en el Ártico.

El 12 de septiembre tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto de Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros, fruto de la unión de la correduría Quarto Pilar y Arrenta, Asociación para el Fomento del Alquiler.

Los próximos 20 y 21 de septiembre, Fecor celebra su VI Congreso Nacional en Pamplona. En la cita se analizarán los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de la mediación. El 20 de septiembre tendrá lugar el III Partido Solidario del Seguro entre corredores y compañías aseguradoras, a favor de Ademna, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Ya el 27 de septiembre tendrá lugar el Congreso Internacional Estado del Bienestar #CongresoDelBienestar17 organizado por Icea y Community of Insurance. El congreso reunirá a destacados ponentes para analizar los retos del Estado del bienestar en salud, dependencia y pensiones.

Un día más tarde, el 28 de septiembre, tendrá lugar la entrega de los VII Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador organizados por Inese y MkSite, dentro del XIII encuentro de Marketing y Comunicación del Sector asegurador.

Y como adelanto de la agenda de octubre, el 26 de octubre tendrá lugar en Valencia la III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV). En ella se analizarán los principales retos de la mediación y los seguros personales: vida, salud y decesos. El plazo de inscripción está abierto y es gratuita. Puedes hacerlo en este enlace: http://www.cmmsv.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *