Detalles del acuerdo de Fecor y AGERS para la gestión de riesgos



Agers

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), y la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) han formalizado un convenio de colaboración.

Ambas entidades han identificado “la multitud de sinergias que existen entre las áreas propias de cada una de las organizaciones”. Por un lado, señalan que “existe una vinculación entre la gestión de riesgos y las soluciones aseguradoras existentes y es necesaria una evolución para comprender que la gestión del riesgo crea y protege el valor”, explican en un comunicado.

En el marco del convenio, ambas organizaciones se comprometen a fomentar relaciones, intercambiar experiencias y conocimientos, promover la organización de programas de formación y foros, elaborar materiales didácticos centrados en los últimos avances de la Gestión de Riesgos y seguros, intercambiar información e ideas y formar continuadamente a los profesionales de ambas actividades.

Los encargados de firmar el acuerdo fueron Juan Carlos López Porcel y Maciste Argente Comodoro, presidentes de AGERS y Fecor, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *