Dialnet incorpora la revista ‘Actas de Coordinación Sociosanitaria’

Dialnet incorpora la revista ‘Actas de Coordinación Sociosanitaria’

Al entrar en Dialnet, la Fundación Caser logra mayor difusión científica de su revista ‘Actas de Coordinación Sociosanitaria’ sobre dependencia.

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, editada por la Fundación Caser desde el 2011, ha sido incorporada al portal bibliográfico Dialnet. Es uno de los más importantes en lengua hispana para acceder a la información científica, académica y cultural en las ciencias humanas, jurídicas y sociales.

Mejora de visibilidad y difusión

Este logro supone un aumento de la visibilidad, el prestigio y el reconocimiento de la información publicada en la revista sobre las distintas materias del Sistema de la Dependencia. Así, cualquier persona interesada en conocer en profundidad los temas relacionados con la dependencia, la discapacidad y otros riesgos de exclusión social relacionados con la salud podrá consultar de forma gratuita y online los contenidos de la revista a través de Dialnet.

Actas de Coordinación Sociosanitaria es un foro de debate de alto nivel y un valioso instrumento que aporta ideas, reflexiones y soluciones en el proceso de desarrollo y consolidación del Sistema Nacional de Dependencia. En ella han participado reconocidos expertos y profesionales del ámbito sociosanitario.

Según Agustín Huete, director de la publicación, “Actas es una valiosa fuente de información que visibiliza las necesidades, demandas y sistemas de apoyo a las personas en situación de dependencia”. Además, ha destacado que “al ingresar la revista en Dialnet, estos contenidos ganan mayor visibilidad y reconocimiento desde una perspectiva técnica y científica. La indexación de la revista en registros bibliográficos de calidad incrementa el interés para los autores, que a su vez obtienen mayor prestigio en sus manuscritos”.

La Fundación Caser ha impulsado este proyecto como una consecuencia natural de su compromiso con las personas en situación de dependencia, sus familiares y los profesionales e instituciones que les prestan apoyos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *