Reale forma a los mediadores de Castellón sobre la gestión del cambio

Reale forma a los mediadores de Castellón sobre la gestión del cambio

El Colegio de Castellón acogió el pasado 27 de abril un taller formativo de Reale sobre la gestión del cambio en las organizaciones.

Fue impartido por Josep Gendra i Hom, psicólogo-coach y responsable de Formación de la aseguradora.

El objetivo del taller era mostrar a los asistentes cómo adaptarse a los cambios que se producen en el entorno empresarial. Y cómo facilitar el cambio a las personas con las que se relacionan, ya sean clientes, empleados o compañeros de trabajo.

La gestión del cambio

La gestión del cambio es una metodología que busca facilitar la implementación y transformación de procesos de forma ágil y eficaz, con el apoyo de herramientas y la participación de todos los miembros de una organización2.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, destacó “la provechosa relación entre el Colegio y las entidades que, como Reale Seguros, apuestan decididamente por el desarrollo profesional de los mediadores profesionales de seguros como parte básica de su estrategia comercial”.

El taller se dirige a corredores de seguros, agentes exclusivos o vinculados, titulares, empleados o directivos de empresas de mediación y de entidades aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *