‘Días sin cole’: Iris Global consolida su compromiso con el bienestar de sus empleados

‘Días sin cole’: Iris Global consolida su compromiso con el bienestar de sus empleados

Iris Global demuestra su compromiso con el bienestar de los empleados y sus familias con una nueva edición del proyecto ‘Días sin cole’.

Días sin cole trata de fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados. En esta ocasión han participado 63 hijos de los trabajadores de Iris Global de Madrid y Albacete.

Madrid

En Madrid, los participantes partieron desde primera hora y pasaron una estupenda mañana aprendiendo algunas sencillas recetas que pudieron también degustar. Los pequeños prepararon un rico desayuno francés y disfrutaron de una sesión de repostería en la que pudieron preparar sus propios muffins de manzana y chocolate. Finalmente, elaboraron su último plato: hamburguesas con su pan y patatas al horno, tras lo cual emprendieron el regreso a las oficinas.

Albacete

Los 20 participantes en la actividad de Albacete se embarcaron en una pequeña expedición en el aula de naturaleza y centro de ocio Monte Júcar Aventura. Allí, los jóvenes exploradores participaron en diversas actividades como escalada, tirolina o paseo en carro tirado por caballos. Además, los niños pudieron disfrutar de una experiencia entre fogones con un taller de cocina. Por último, el grupo regresó a las oficinas de Albacete, donde se reunieron con sus padres y madres al final de la jornada laboral.

Este tipo de proyectos consolidan el compromiso de la aseguradora con el bienestar de las personas, no solo de sus clientes sino también de sus empleados, como uno de los valores centrales de la compañía.

Uno de los trabajadores declaró: “Gracias a esta iniciativa nuestros hijos han podido participar en actividades programadas especialmente para ellos, y nosotros hemos acudido a la oficina con normalidad, de manera que el desajuste entre el calendario lectivo y el laboral no supone un problema de conciliación ni obliga a nadie a cogerse vacaciones”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *