Iris Global organiza una nueva edición de las jornadas ‘Días sin cole’ para facilitar la conciliación laboral y familiar.
El proyecto, que lleva varios años en marcha, facilita la conciliación familiar a los empleados con hijos en días no lectivos, como el Lunes de Pascua.
En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo de manera presencial para casi 30 niños en las instalaciones de la aseguradora en Juan Camarillo. Se centró en la ciencia y la naturaleza.
Un taller científico y un huerto urbano
Los participantes comenzaron el día con un desayuno y una actividad de búsqueda del tesoro en el Parque de la Quinta de los Molinos. Después, regresaron a las oficinas para un taller científico y un huerto urbano. Los niños aprendieron sobre volcanes y minerales en el taller y disfrutaron de un tentempié saludable.
La iniciativa de Iris Global facilita la conciliación a los empleados con hijos en días no lectivos. De esta forma evita que tengan que solicitar días de vacaciones para cuidar de ellos. Los empleados pueden trabajar y estar seguros de que sus hijos están bien atendidos realizando actividades. La empresa organiza las jornadas Días sin cole cada año en torno a puentes como el del Pilar o el de diciembre para promover la igualdad de oportunidades.
También te puede interesar:
- Iris Global participa en Insurance World Challenges
- Iris Global tiene las claves para ‘Volver a viajar seguro’