Direct premia a los asegurados que traigan amigos a la compañía



Direct quiere fomentar la amistad entre sus asegurados y por ello renueva la promoción ‘Member Get Member’, mediante la cual cada cliente que traiga a sus amigos a la compañía recibirá diferentes regalos. De esta manera, la compañía de directo del Grupo Axa fomenta el potencial de sus clientes como prescriptores de sus servicios.

A través de esta iniciativa, quien traiga a un amigo a Direct recibirá 50 euros de regalo o 4.000 puntos Travel Club. Además, si el cliente consigue que tres amigos contraten su seguro con Direct antes del 31 de diciembre, el regalo aumenta proporcionalmente y junto a los 150 euros o los 12.000 puntos obtenidos, recibirán un iPad Mini de regalo, explica la aseguradora en un comunicado.

Para acceder a la promoción, los nuevos asegurados deberán facilitar el “código amigo” a la hora de efectuar la contratación. Este código es el número de póliza de su amigo asegurado por Direct, que pasará a recibir su premio en función del número de amigos que traiga a la compañía. Este proceso de contratación se puede llevar a cabo tanto a través de la página web o por teléfono llamando al 902 400 084.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *