Corporación Directa distribuirá los seguros de mascotas y bicicletas de Mussap



Corporación Directa y Mussap han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el que Corporación Directa comercializará los productos de Mussap, Mascota & Cia y Mussapnet Bicicleta.

Corporación Directa, compañía aseguradora especializada en la asistencia y protección de la familia ya tiene otros acuerdos similares con otras entidades, recuerda la compañía en un comunicado.

El acuerdo permite a Mussap Mutua de Seguros ampliar su red de distribución de dos de sus productos más singulares. Mascota & Cia es un seguro que da cobertura integral a perros o gatos. Se pueden cubrir todos los gastos veterinarios, el robo del animal, la Responsabilidad Civil … y cuenta con un teléfono de atención y asesoramiento especializado las 24 horas.

Por su parte, Mussapnet Bicicleta es un seguro para el aficionado al ciclismo que cuenta con asistencia en viaje en toda Europa, cubre los daños de la bicicleta o el robo y la Responsabilidad Civil entre otras.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas centrales de Mussap, e intervinieron Francisco Blázquez, director general de Corporación Directa y Lluís Cañabate, director general de Mussap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *