Mutua Madrileña añade tres productos a su gama de seguros para motos



Mutua Madrileña acaba de ampliar su gama de seguros de motos con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los asegurados. La compañía que preside Ignacio Garralda añade tres productos, Todo Riesgo, Terceros Plus y Terceros Mini, que se suman al seguro a Terceros que ya comercializaba.

Todo Riesgo incluye cobertura de daños propios, incendio, robo y daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, además de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Por su parte, Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado. Incluye coberturas por incendio y robo además de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Asistencia para motoristas

Mutua Madrileña aprovecha el lanzamiento de estas dos nuevas pólizas para poner en marcha un nuevo servicio de asistencia específica para motoristas, que incluye coberturas para personas desde el kilómetro cero y remolque de la moto a cualquier taller seleccionado por el cliente situado en la misma provincia o hasta 100 kilómetros del lugar de la incidencia.

Los seguros Terceros Plus y Todo Riesgo, además, dan la posibilidad de ampliar la cobertura por responsabilidad civil, tanto del conductor como de los pasajeros, hasta 3.000 euros en caso de fallecimiento, 9.000 euros en caso de incapacidad y 1.800 euros en asistencia sanitaria. Estas modalidades incluyen también una revisión gratuita anual de la moto y el servicio de gestión de multas.

Terceros Mini ofrece las coberturas indispensables y está pensado para motos de pequeña cilindrada, como scooters o ciclomotores. Incluye responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

La compañía recuerda que por el simple hecho de contratar una de estas pólizas en Mutua, el motorista pasa a formar parte, de forma gratuita, del Club Soy Motero (www.clubsoymotero.com), lo que le permite acceder a otra serie de ventajas y servicios.

También disponibles para empresas

Las nuevas pólizas Terceros Plus y Todo Riesgo estarán también disponibles para empresas, estas últimas distribuidas a través de MM Globalis, la sociedad del grupo Mutua Madrileña especializada en seguros para colectivos, flotas y renting.  La compañía ya comercializaba los productos Terceros y Terceros Mini.

En ambos casos, los asegurados disfrutarán de asistencia específica para motos y de los servicios exclusivos de revisión gratuita de la moto y gestión de multas. También pueden solicitar coberturas ampliadas de responsabilidad civil para todos los ocupantes del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *