La aseguradora, con más de 500.000 clientes en auto, inicia la comercialización de una nueva póliza adaptada a cada vivienda
Direct Seguros, compañía perteneciente al Grupo AXA, que cuenta con más de medio millón de clientes de auto y moto, ha arrancado la comercialización de una póliza de seguros de hogar a través de teléfono y online.
Direct Hogar, como se denomina la póliza, cuenta con tres tipologías” Básico, Confort y Vip” que se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada vivienda, explica la compañía en un comunicado.
Para Ricardo Sánchez Pato, director Negocio Digital y Corporativo de Direct, “es un paso muy importante en Direct, ofrecer a nuestros clientes un producto más allá de auto con el que proteger su hogar”. “La póliza Direct Seguro para hogar es un producto sencillo, fácil de entender y de contratar en menos de 5 minutos con las mejores coberturas posibles a un precio muy ajustado”, añade.
El seguro de Hogar comercializado por Direct cuenta además con una batería de coberturas novedosas como daños por vandalismo, exceso de consumo de agua o rotura de vitrocerámicas, sanitarios o mármoles. Además, los clientes que quieran ajustar aún más el precio pueden optar por el copago de 50 euros por siniestro.