Direct seguros refuerza su estructura directiva en la Península Ibérica



Direct Seguros refuerza su estructura organizativa tras anunciar la fusión de sus filiales en España y Portugal. Según explica la compañía de directo del grupo Axa en un comunicado, ha creado tres nuevas Direcciones: Estrategia y Gestión del Cambio, IT y Siniestros. Esta nueva estructura conlleva la incorporación de Thomas Esclavard y José Manuel Villar, y la promoción interna de Fuencisla Garzón que suma ahora nuevas atribuciones. De esta manera, Comité de Dirección de la compañía estará compuesto por diez miembros.

“Estos cambios muestran la clara apuesta de Direct Seguros por garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente y la innovación tecnológica con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de nuestro negocio. Buscamos obtener un mejor posicionamiento de cara a futuro, así como la máxima eficiencia para la consecución de los ambiciosos retos que tenemos por delante. El nuevo organigrama responde también a nuestro objetivo de garantizar al máximo las sinergias entre los equipos de España y Portugal, con la división internacional de Axa Global Direct”, explica Giuseppe Dosi, consejero delegado de Direct Seguros.

Direct Seguros refuerza su Departamento de Operaciones con la creación de la Dirección de siniestros para España y Portugal. A su cargo estará José Manuel Villar, licenciado en Derecho y con una amplia carrera en el sector asegurador. Villar ha sido desde 2006 director de Siniestros Auto y formará parte del Comité de Dirección, reportará a Silvia Gayo, Directora de Operaciones.

Para la nueva Dirección IT Iberia, función incluida hasta ahora en la Dirección de Proyectos Transversales, se incorpora Thomas Esclavard, procedente de Axa Group Solutions. Esclavard comenzó su andadura en Accenture, como consultor en el ramo de seguros, y posteriormente trabajó en la filial francesa de Generali.

Por último, Direct Seguros ha creado la Dirección de Estrategia y Gestión del Cambio Iberia, que será liderada por Fuencisla Garzón, hasta ahora directora de Proyectos Transversales, unidad que con tanto éxito ha liderado durante más de cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.