Disrupción tecnológica, pymes y ciberseguridad en el Colegio de Alicante



Disrupción tecnológica, pymes y ciberseguridad en el Colegio de Alicante

El Colegio de Mediadores de Alicante celebró una jornada de formación en Benidorm, especialmente dirigida a los mediadores de la Marina Alta y Baja de Alicante. Estuvieron presentes representantes de las aseguradoras Zurich y Allianz que dirigieron los debates sobre la disrupción tecnológica y la ciberseguridad en las pymes.

Durante la misma, el presidente del Colegio, Eusebio Climent, realizó un resumen de los últimos acontecimientos relacionados con el 75 aniversario de la entidad. Por parte de Zurich asistió Vicente Segrelles, director Territorial Levante-Baleares, y los suscriptores Julio Moreno,  Javier Valls, Julio Cantó y Julián Clausí como responsable de negocio en Alicante. Por parte de Allianz acudieron Juana María Cardiel, directora de la delegación de Murcia, y los suscriptores Javier Casells y Roberto Cárcel.

Siniestros, pymes y planes de contingencia

Se debatió con gran interés la futura reingeniería de los procesos de contratación de los seguros de empresas. 7 de cada 10 empresas en la Comunidad Valenciana carecen de coberturas adecuadas por pérdida de beneficios en caso de siniestros  por incendio o inundación. Tampoco disponen de un plan de contingencias para la continuidad del negocio y cierran definitivamente. También se explicaron las coberturas en los seguros de ciberseguridad mediante supuestos prácticos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *