Divina Pastora arranca la venta de su seguro de autos

Divina Pastora lanza un nuevo seguro de Autos. Noticias de seguros

Divina Pastora Seguros amplía su cartera de productos y comienza a comercializar su nuevo seguro de Autos. Con el lanzamiento de este nuevo producto, la aseguradora presta un servicio integral a sus clientes dando cobertura a todas las necesidades que puedan surgir en la unidad familiar, en materia de seguros.Con el lanzamiento del seguro de Autos, nuestra compañía ofrece ya todos los seguros que una familia necesita en su ciclo vital y permite acceder a otros colectivos profesionales”, señala Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Pastora Seguros.

El nuevo seguro de Autos de Divina Pastora

La aseguradora lanza un  producto flexible y competitivo, adaptado a las necesidades del mercado actual, con nuevas coberturas que aseguran la protección integral del cliente. El  seguro contempla desde la mejor indemnización en caso de pérdida total del vehículo hasta la gestión de multas o coberturas  exclusivas para vehículos eléctricos.

Divina Pastora Seguros sabe que no todos los clientes utilizan de la misma forma y con la misma asiduidad sus vehículos. Por eso ofrece la posibilidad a sus asegurados de contratar aquellas coberturas que mejor se adapten a su situación familiar o a la derivada de la actividad económica a la que se dediquen.

Por ello, el nuevo seguro de Autos permite la máxima flexibilidad para que el cliente pueda personalizar su póliza con las coberturas que realmente necesita. De este modo, a las coberturas básicas de cualquier seguro de automóviles como RC, accidentes del conductor, defensa jurídica, retirada del  carné o asistencia en viaje, el cliente podrá añadir algunas optativas tales como vehículo de sustitución, daños por fenómenos de la naturaleza o robos de equipaje. Asimismo, los asegurados que lo deseen, también podrán elegir la contratación de otras garantías opcionales tales como seguro de neumáticos, daños por colisión con animales,  responsabilidad civil de la carga, gastos de limpieza y reacondicionamiento.

Otros de los puntos fuertes del producto son su centro de  atención al cliente. Así como  los acuerdos alcanzados con los principales proveedores del sector. Contando, además, con  una amplia red de talleres de confianza por todo el territorio español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.