Zurich seguirá apoyando a la mediación alicantina

Colegio de Alicante acuerdo con Zurich noticias de seguros

El Colegio de Alicante y Zurich renuevan su acuerdo de colaboración. La institución colegial recuerda que ambas entidades “llevan muchos años colaborando, cumpliendo objetivos y marcando nuevos retos de presente para construir el futuro. Y es por ello por lo que se ha vuelto a renovar un año más el protocolo de colaboración”.

La alianza entre Zurich y el Colegio de Alicante

Desde el Colegio de Alicante, su presidente Eusebio Climent, ha valorado muy positivamente que compañías con la fortaleza de Zurich apuesten firmemente por los mediadores profesionales. Una apuesta que se traduce en formación de calidad. Para Climent, “es en estos momentos delicados derivados de la pandemia cuando las entidades y compañías debemos dar un paso al frente para defender y poner en valor el trabajo de cientos de mediadores profesionales de Alicante que día a día dan lo mejor de si para seguir haciendo de nuestra profesión un trabajo de referencia en el sector asegurador”.

Por su parte, Vicente Segrelles Ramis, director comercial territorial de la zona de Levante Baleares de Zurich, ha comentado: “llevamos 15 años apoyando de manera continuada al Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante. Y es aquí donde están colegiados una gran mayoría de nuestras agencias estratégicas de la provincia de Alicante. Hemos aprovechado en múltiples ocasiones las instalaciones del Colegio para los eventos de formación y presentación de productos a nuestros equipos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *