Divina Pastora, aseguradora oficial de la ACB para las tres próximas temporadas



Divina pastora

La colaboración entre ambas entidades incluye las competiciones de la ACB: la Liga Endesa, el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa, la Supercopa Endesa y la Copa del Rey

Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y Antonio Martín, presidente de la ACB, han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual Divina Pastora se convierte en aseguradora oficial de la ACB y de las competiciones que organice para las tres próximas temporadas. El acuerdo, rubricado en las instalaciones de la aseguradora, incluye, además de la Liga Endesa, el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa, la Supercopa Endesa y la Copa del Rey.

Esta nueva alianza supone, por un lado, la reafirmación del compromiso de Divina Pastora con el baloncesto, y por otro, el impulso de la notoriedad de marca de la compañía a través de este deporte con el que se identifica plenamente. El convenio incorpora contraprestaciones publicitarias como presencia de marca en diferentes soportes y espacios publicitarios, acciones promocionales y activaciones de patrocinio, entre otras, explica la compañía en un comunicado.

“Con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por el patrocinio deportivo y reforzamos nuestra vinculación al baloncesto, un deporte con el que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación y sacrificio. Estamos convencidos de que esta unión será muy exitosa para ambas partes”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la ACB, señala que “estamos muy satisfechos por iniciar este nuevo camino con una empresa tan vinculada al baloncesto como Divina Pastora Seguros. Con su apuesta por el deporte y la confianza en la ACB, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos tres años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *