Divina Pastora homenajea a una asegurada centenaria

Divina Pastora homenaje noticias de seguros

Divina Pastora homenaje noticias de seguros

Divina Pastora Seguros homenajeó la semana pasada a Lucía Gómez, una de las aseguradas con más antigüedad en la compañía, que el pasado 12 de enero cumplió 109 años. Con este reconocimiento, la entidad -que le entregó un ramo de flores- quiso agradecer la fidelidad y confianza depositada en la aseguradora durante 95 años.

Lucía Gómez se unió a L’Aliança (ahora Divina Pastora) en 1925 cuando llegó a Barcelona procedente de Aguarón, un pueblo de Zaragoza. Actualmente es una de las personas más longevas de España, tiene tres hijos, seis nietos y 13 bisnietos, explica la compañía.

Divina Pastora, primera mutualidad

Divina Pastora Seguros es, con cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios. Y dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. Ofrece un amplio portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio-cobertura: Salud, Dental, Vida, Comercio, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *