AXA, mejor empresa para trabajar en España por segundo año

AXA noticias de seguros

AXA noticias de seguros

AXA se sitúa en el primer puesto de las 109 empresas certificadas como Top Employers y culmina una década en el ranking

AXA recogió la semana pasada el galardón que le acredita como mejor compañía para trabajar en España. Según el ranking Top Employers 2020. Con esta edición, la aseguradora suma diez años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional, explica la compañía.

Para Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA: “Estar por segundo año consecutivo en lo más alto del ranking de Top Employers nos anima a seguir trabajando de una manera global. Para mantener a AXA como empresa inspiradora para trabajar, atraer y potenciar el talento, adaptarnos a un entorno cada vez más diverso, apostar por nuevas formas de trabajar y ofrecer la mejor experiencia para nuestros empleados”.

Proceso riguroso, según AXA

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de AXA. Lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

AXA ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas. Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, Adquisición de talento, On-boarding, Aprendizaje y desarrollo. Así como Gestión del desempeño, Desarrollo del liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *