Arag y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Arag Colegio de Valencia noticias de seguros

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Juan Dueñas, director territorial de Arag, firmaron recientemente la renovación del protocolo que une a ambas entidades. Unas relaciones que, según Dueñas, son “excelentes, colaborativas y profesionales”.

En virtud de este protocolo “seguiremos apostando por la línea de la formación, escuchando a la mediación en los temas que son de más utilidad o necesidad y donde les podemos ofrecer un valor añadido por nuestra experiencia”. Para el director territorial de la entidad “es un placer plantear acciones comerciales de formación o comunicación con este Colegio, donde a la vez siempre hemos tenido una gran respuesta de la mediación”.

Arag en el Congreso Mundial en Valencia

Juan Dueñas también valora la celebración del Congreso Mundial en Valencia, evento que Arag apoyará, añadiendo que “es una oportunidad única para comunicarnos con nuestro entorno, en un ambiente tranquilo y distendido que facilita nuevas oportunidades comerciales y consolidar otras, en esta ocasión también en una magnifica ciudad”.

Además de Herrera y Dueñas también asistió Esther Ruiz, responsable de zona de la compañía, y Rafael Perales, gerente del Colegio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.