Divina Pastora lanza una campaña de apoyo a los gimnastas para Río 2016



 La aseguradora valenciana, patrocinador principal de la RFEG, difunde un vídeo a través de sus redes sociales para animar a la representación española de gimnasia artística y rítmica en su próxima cita olímpica

Divina Pastora video apoyo gimnastas ago 16Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha lanzado una campaña de apoyo a los gimnastas de artística y rítmica que competirán a partir del próximo viernes en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La aseguradora valenciana difunde a través de su canal de Youtube y de sus redes sociales un vídeo de ánimo a Ray Zapata, Ana Pérez y Néstor Abad, en gimnasia artística, y a Carolina Rodríguez y al conjunto español, formado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, en gimnasia rítmica, de cara a su próxima cita olímpica.

Además, a través del hashtag #NoTeDetengasRío16 insta a todos sus seguidores y fans a que manden mensajes de apoyo a los gimnastas. Todos los comentarios recogidos se comunicarán al propio equipo de gimnastas que nos representará en los Juegos Olímpicos para demostrar de una forma práctica y directa que las redes sociales son un buen instrumento para lograr el Efecto Pigmalión.

La aseguradora también ha habilitado en su blog la sección que llevará el mismo nombre (#NoTeDetengasRío16) donde irá publicando información relativa a estos gimnastas y a su participación en los Juegos Olímpicos.

Divina Pastora Seguros quiere, a través de esta iniciativa, demostrar que está al lado de los deportistas y que, con esfuerzo, sacrificio y superación, se pueden alcanzar los sueños.

Esta campaña se enmarca en la estrategia comunicativa que está desarrollando la compañía en la que por primera vez una aseguradora lejos de infundir miedo y precaución ante la vida, insta a sus clientes a que vivan la vida al máximo, bajo el eslogan “Corre. Vuela. No te detengas”. Para ello, además, se basa en “El Efecto Pigmalión”, un suceso que en psicología y pedagogía describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede influir en el comportamiento y el rendimiento de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *